You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.
Get Flash Player
 

 

LIMPIEZA DE COLCHONES

En el mantenimiento de una cama juega un papel muy importante la limpieza del mismo. En muchas ocasiones utilizamos nuestra cama para tareas que nada tienen que ver con el descanso: comer, escribir…, y la mayoría de las veces el resultado son manchas imposibles de eliminar.

A la hora de limpiar colchones, bases, canapés y almohadas hay que tener muy presente que la mayoría de los equipos de descanso están fabricados con materiales súmamente delicados, que requieren un tratamiento muy cuidadoso si se desea mantenerlos en óptimas condiciones.

OTRA COSA IMPORTANTE!!! ¿Sabes con quién duermes?

Mientras duermes o descansas en tu colchón, eliminas escamas de la piel,  pelos y  sudor, produciendo mal olor en la habitación  y mala  impresión al ver tú colchón.  También alimentas a los  ÁCAROS,   que son  animales  emparentados  con las arañas, miden menos de 0,3 mm., por lo que no son visibles al ojo humano. Viven 120 días pero se reproducen a una velocidad vertiginosa ya que  cada hembra pone de 20 a 80 huevos. Se alimentan también de pelos de animales y restos de uñas.

Un colchón puede contener 2 millones de ácaros y un gramo de polvo entre 2.000 y 10.000 acaros,  provocando taponamiento nasal, secresión, estornudos y picor (Rinitis), conjuntivitis alérgica, enrojecimiento de la piel y además una crisis de Asma.  Segun estudios internacionales la concentración de 100 ácaros por gramo de polvo ya es suficiente para provocar alergia, según los investigadores luego de 6 años de uso de una misma almohada, 10% de su peso está constituido por ácaros y sus heces. 

Nos dedicamos a la limpieza y desinfección  en seco de colchones, eliminando todo rastro de ácaros, a la limpieza de ventanas, usando un producto que crea una capa protectora abrillantando y prolongando por mayor tiempo el cristal limpio y también  a la limpieza de suelos, alfrombras y moquetas.